viernes, 27 de enero de 2012

Nico Blandi: "No sé si River saldrá a atacar como lo hizo en Chaco"


Nico Blandi: "No sé si River saldrá a atacar como lo hizo en Chaco"

El goleador del primer Superclásico “chicaneó” al “Millonario” en la antesala a la revancha en Mendoza. Además, se refirió a la dura competencia que tendrá por un puesto en el equipo: “Me veo bien peleando el puesto con Silva y Viatri, son dos grandes jugadores y eso motiva“


El primer Superclásico tuvo un héroe, uno que se destacó sobre el resto: Nicolás Blandi. Pese a su doblete, el goleador se mostró calmo y hasta se animó a “chicanear” a su próximo rival en la antesala al duelo en Mendoza.



“No sé si River saldrá a atacar como lo hizo en Chaco”, disparó el juvenil “xeneize” en conferencia de prensa.



Con respecto a la feroz disputa por un lugar dentro de los once comentó: “Estoy en la misma posición que cualquiera de mis compañeros y todos luchamos por un lugar. Voy a tratar de seguir superándome, hay grandes jugadores con los que tengo pelear el puesto. Lo profesional me motiva y me da alegría pero yo sigo siendo el mismo”.



“Me veo bien peleando el puesto con Silva y Viatri, son dos grandes jugadores y eso motiva“, concluyó uno de los goleadores de Boca en el Torneo Clausura.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario