miércoles, 25 de enero de 2012

"Quiero ser el nueve de Boca"


Blandi le hizo un doblete a River y le metió presión a Falcioni: "Quiero ser el nueve de Boca", se ilusionó el pibe, que avisó que quiere estar en todos los torneos del Xeneize. ¿Y Silva? "La competencia sirve para crecer".

Fue sensación, fue sorpresa, fue furor. Fue Nicolás Blandi, el pibe que entró al once titular casi por la ventana por una seguidilla de lesiones, el pibe por el que apostó Falcioni, el pibe que metió cuatro goles en dos partidos del Apertura. Y el pibe que volvió a ser sensación, sorpresa, furor, esta vez en el verano: el de Campana nuevamente brilló y metió doblete en el clásico contra River.

El primero, a lo Palermo, fue con un cabezazo furibundo a los seis minutos del primer tiempo: le ganó a Vella y conectó el preciso centro de Mouche. En el segundo, ya a los 33' del ST, empujó la pelota en la línea tras una linda jugada colectiva y un buscapié de Colazo. Sí: dos gritos a puro olfato goleador.

Silva, mientras tanto, gritaba en Casa Amarilla. Inhabilitado para jugar amistosos, el uruguayo disfrutó de la victoria de su equipo. Y también vio cómo le surgió una competencia... "Quiero jugar la Copa, el campeonato, los amistosos, todo. Quiero ser el nueve de Boca". Blandi no se conformó con el doblete. Y, diciendo que "la competencia leal sirve para crecer", avisó que va por todo...

No es nuevo esto de hacer dobletes para Blandi: en el Apertura convirtió por duplicado contra Colón y Rafaela. Su otro tanto en Boca fue en una derrota por 2-3 ante el Timbers de Estados Unidos, en una gira amistosa en el 2010. Ya con siete goles (contando oficiales y no oficiales), el pibe empieza a hacerse conocer en Boca, va dejando de ser apenas una sensación, una sorpresa, un furor. Nicolás Blandi ya es una realidad. Y una competencia para Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario