jueves, 26 de enero de 2012

Román aclaró sus dichos sobre el Villareal


El enganche le trajo tranquilidad a todo el Mundo Boca, luego de que un medio español publicara una nota con la frase “Si Villarreal me necesitara, iría mañana mismo. Pido permiso en Boca y me voy”. Por lo tanto, para aclarar la situación, Román a través de un comunicado anunció: “No pienso irme de acá”


Una nota convulsionó a todo el “Mundo Boca”. Mientras todos festejaban un nuevo triunfo ante River en Chaco por 2 a 0, en España detonó una "bomba" luego de que el Diario Marca titulara una nota a Juan Román Riquelme con la frase: “Si Villarreal me necesitara, iría mañana mismo. Pido permiso en Boca y me voy”.



Todo esto generó incertidumbre en torno a la continuidad del enganche en el club. Pero el propio jugador fue el encargado de calmar las aguas y darle tranquilidad tanto a los dirigentes, jugadores, cuerpo técnico e hinchas.



"Declaré eso por el cariño que le tengo al club español, pero en ningún momento pienso en irme de Boca. Me malinterpretaron. Sólo pienso en el arranque de las competencias y en ponerme bien físicamente para jugar con el club que amo, Boca", expresó Román en un escueto comunicado.

Fuente: Playfutbol
Crédito foto: Fotobaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario