jueves, 26 de enero de 2012

Nico Blandi: "Boca es un equipo que tiene claro a qué juega"


El goleador del "Superclásico" destacó la producción que ha tenido el "Xeneize" en el último Enlacetiempo, donde ha ganado en solidez. Además, el joven delantero sigue confiado y reiteró que él buscará ganarse la titularidad a fuerza de goles. "Yo estoy a disposición del técnico y quiero jugar". Cabe destacar que el ex Argentinos Juniors compite con Santiago Silva, Darío Cvitanich y Lucas Viatri


En charla con el programa Rock & Closs, que se emite por Rock & Pop, Nicolás Blandi habló el día después de su noche consagratoria en el "Superclásico" de verano frente a River, en el que él anotó los dos goles del triunfo frente al "Millonario". Sin embargo, la gran pelea por ocupar la titularidad en la delantera hace que no pueda bajar los brazos y que todavía tenga que seguir demostrando.



Sobre el encuentro, Blandi afirmó: "Fue un partido raro, al principio River salió arriba a buscar. Luego pudimos encontrar el juego, anotamos y ellos se pusieron nerviosos y ansiosos". Además, también se refirió a Pablo Mouche, su compañero de ataque. "Es bueno que los delanteros se conozcan y se entiendan. Yo con él tengo una amistad más allá del fútbol y eso a veces hace que nos entendamos más de la cuenta".



Después, cuando se le consultó por el juego del rival, afirmó: "Yo creo que River salió ansioso, a presionar arriba y querían hacer el segundo antes del primero. Luego, en lo que se refiere al roce, la verdad es que es un clásico, donde se juega fuerte porque todos quieren ganar". Justamente, sobre el tema de las polémicas, el delantero defendió a Pablo Ledesma, increpado por los rivales. "Me parece que Pablo no hizo nada para calentar el partido y el arbitraje fue igual para los dos lados. Si uno analiza las jugadas, hubo errores para ambos lados".



Por eso, también defendió a sus compañeros. "River tiene un gran equipo, pero me parece que Boca es un equipo serio que afronta todo con responsabilidad y que en ningún momento buscó cargar al rival". En tanto, sobre su presente, sostuvo: "La verdad no siento haber cumplido. Boca siempre te demanda más y en los momentos que traté de jugar, lo hice bien. Yo estoy a disposición del técnico, pero como dije al final del partido, yo quiero jugar todo".



Finalmente, el atacante dejó en claro que podrían haber ganado por más goles. "Creo que de haber estado un poco más calmos, podríamos haber sacado una diferencia más amplia. Por ahí lo veíamos fácil o sencillo llegar hasta el área, pero ahí adentro se hace difícil definir y la verdad es que cuando uno está frente al arco quiere anotar y no ve a los compañeros". No obstante, a pesar de esos errores, cerró el diálogo de manera tajante. "Boca no está en deuda y somos un equipo muy sólido en el que cada jugador sabe bien lo que tiene que hacer, que tiene claro a lo que juega y hasta ahora no hay nadie que nos haya superado".

Fuente: Playfutbol

Crédito foto: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario