domingo, 22 de enero de 2012
Falcioni: Si no me dejan poner a los grandes, jugarán los chicos
Falcioni se mostró enojado con el arbitraje de Pitana y dijo que en el primer Súper de verano podría jugar con juveniles: "Si no me dejan poner a los grandes, jugarán los chicos. Es un amistoso, así que veremos".
Independiente y Boca jugaron un clásico de verano calentito. En el final, el Rojo terminó ganándolo con un gol en contra de Rolando Schiavi. Y en las declaraciones posteriores, Julio César Falcioni se mostró enojado por el arbitraje de Néstor Pitana.
El técnico de Boca apuntó, más que nada, a la expulsión de Darío Cvitanich, quien le fue con todo a Julián Velázquez: "Hubo muchos errores. Pitana dirigió como nos dirigió siempre. Busquen los partidos del archivo. Siempre pasa lo mismo. Hubo una falta anterior sobre Cvitanich. Si él la cobraba, terminaba todo ahí".
Pero eso no fue todo. El DT fue consultado sobre la formación que utilizaría en el primer superclásico del verano y, molesto, respondió que podría poner juveniles. "No puede jugar Cvitanich, no puede jugar Silva... Si no pueden estar los grandes, jugarán los chicos. Estamos en un partido amistoso, vamos a ver. Por ahí ponemos todos los chicos. Tengo que cuidar a mis jugadores. Necesito moverlos, pero no me dejan. Yo no sé lo que voy a decidir de acá al lunes", comentó.
Por último, señaló que quedó conforme con la desempeño de sus muchachos: "Me gustó cómo jugó el equipo. Creó varias situaciones de gol, varios mano a mano. Pudimos haberlo definido, pero tuvimos la mala suerte de que el gol que metimos fue en contra. Llegamos por todos lados. Cuenten las de Hilario y cuenten las nuestras. No patearon al arco. Aunque algún estúpido piense lo contrario, nuestra intención siempre es jugar y jugamos mejor que el adversario".
Fuente: Ole
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario