miércoles, 25 de enero de 2012
"Nunca vivimos algo así"
Ambos surgieron de las inferiores del club y por primera vez estarán juntos en una cancha -uno por cada banda del mediocampo-, justo en un Superclásico. "Extrañaba mucho todo esto", comentó el ex Catania, quien firmó hace algunos días su contrato con el "Xeneize", mientras que el juvenil afirmó estar a favor de que se juegue en la provincia de Chaco
A horas del Superclásico, varios jugadores de Boca brindaron su testimonio. Entre ellos, Pablo Ledesma, quien retornó al club tras un paso por el fútbol italiano: "Extrañaba mucho todo esto", confesó. Y agregó: "Estoy muy ansioso por jugar". Esta será su presentación tras haber vuelto del Catania y le toca justo ante River, rival al que ya le supo hacer un gol.
A su vez, Nicolás Colazo también manifestó sus ganas de saltar al campo de juego y confesó: "Nunca me tocó vivir algo así". El juvenil fue confirmado como titular por la lesión de Erviti e irradiando felicidad, afirmó: "Está bueno que la gente de otras provincias pueda disfrutar también de este espectáculo".
En el mediocampo del elenco dirigido por Falcioni, uno irá por la derecha y otro por la izquierda, pero los unen las mismas ganas: la de ganarle a River a la noche.
Fuente: Playfutbol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario