martes, 24 de enero de 2012
Falcioni develó el equipo ante River pese a la cantidad de bajas
No le fue sencillo diagramar el "11" esta vez al director técnico "xeneize" al tener tantas ausencias de peso. Clemente, Rivero, Riquelme y Erviti no estarán por diversas lesiones, Silva por estar inhabilitado y Cvitanich por suspensión (no pudo terminar la práctica por un golpe en la cara). La buena, Pablo Ledesma estará desde el arranque
Todo era felicidad en esta pretemporada en Boca debido a la obtención del Torneo Apertura. Pero la mano en este 2012 parece torcida, ya que para el primer superclásico del año Julio César Falcioni tendrá que resolver un gran problema para armar el equipo ante tantos inconvenientes.
Por un lado están las lesiones. En esa lista aparecen Juan Román Riquelme (aún no está al cien por ciento en lo físico), Diego Rivero, Clemente Rodríguez y en la última práctica se agregó Walter Erviti.
Pero “Pelusa” tiene más imponderables, ya que Santiago Silva está inhabilitado y Darío Cvitanich al ser expulsado en la derrota ante Independiente. Además, el ex Ajax no pudo culminar la práctica de hoy por un golpe en la nariz y un corte en el pópulo izquierdo.
Ante esto, el equipo que está en mente el director técnico y paró hoy en la práctica fue: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.
Crédito foto: Fotobaires
Fuente: Playfutbol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario