viernes, 2 de septiembre de 2011

"Voy a luchar por terminar mi carrera en Boca"


Tevez, una vez más, fiel a sus comienzos y a su cariño eterno por Boca: "Mi ilusión siempre fue retirarme con esa camiseta. Es lo que deseo", confesó. Habló de River y su deseo de que ascienda, y le tiró con todo al fútbol argentino.

Es uno de los ídolos más grandes de la última década xeneize, el ídolo de los más jóvenes, que crecieron con sus gambetas y su picardía. Carlos Tevez es hincha de Boca como ellos, y aunque su presente esté lejos de su querido club, siempre recalca su deseo de volver: "Mi ilusión siempre fue retirarme con esa camiseta. Es lo que deseo. Y voy a luchar para eso", confesó el Apache, que hasta chicaneó con la hinchada: "Ojo, también tengo que pensar que no puedo volver a los 34 años, cuando ya no me pueda mover, porque ahí sí que me van a putear, je".

El delantero del Manchester City analizó la actualidad del fútbol argentino y le tiró con todo: "Está muy complicado. Hoy es una B Nacional retocada, no es un fútbol donde haya lujos. No es agradable. ¿Los dirigentes? Prefiero guardarme la opinión y evitar quilombos, pero tambien tienen responsabilidad", lanzó.

Para cerrar, se separó de la condición de hincha xeneize, y deseó el regreso de River a Primera: "Es una sensación rara. Uno no está acostumbrado, son muchas cosas que se hicieron mal. Ojalá que vuelvan rápido para disfrutar de los clásicos de nuevo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario