sábado, 3 de septiembre de 2011
Parece que va con tres puntas , entraría Mouche
Julio Falcioni hizo otra prueba con tres delanteros para enfrentar al Rojo. Pablo Mouche entró por Riquelme, ausente por desgarro, y todavía mantiene la duda de si jugará con tres punta o con Chávez de enganche.
Sigue jugando al misterio. Julio Falcioni no quiere mostrar las cartas. Tiene a gran parte de su equipo confirmado, después de algunas dudas que surgieron a comienzo de semana, pero la incógnita más importante no la quiere develar. Quién será el reemplazante de Juan Román Riquelme es la gran pregunta que hasta ahora no tiene respuesta. Aunque en la práctica matutina, al menos se inclinó por una de las opciones. A puertas cerradas y en la Bombonera, el DT puso a Mouche y practicó con tres puntas. ¿Formará así en el Libertadores de América?
Con el Burrito Rivero adentro tras su lesión (salió ante Unión y no jugó ante San Lorenzo), quedó un puesto más para confirmar. Pero, fiel a su estilo, Falcioni no quiso dar el equipo en la conferencia y guardó sus cartas. Y aunque en el entrenamiento haya elegido probar con tres delanteros, no implica que ese sea el 11 que enfrente a Independiente el domingo a las 18.10. Sin Román, el DT esperará a conocer la alineación de su rival para elegir a sus muchachos. Las variantes ya las probó, pero va a esperar hasta último momento para elegir. Aunque, con la práctica de la mañana, Pablito haya quedado Mouche más cerca…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario