miércoles, 31 de agosto de 2011
Fútbol reducido y definición en una práctica con bajas
Hace lo que sea para que no se le lesionen más jugadores Julio César Falcioni. Luego del regenerativo de ayer, el entrenador dispuso en la mañana de Casa Amarilla una práctica a puro fútbol reducido y ejercicios de definición para ir armando el equipo que va a enfrentar a Independiente el domingo en Avellaneda.
A la sensible baja de Riquelme hay que sumarle otro descartado para el fin de semana: Juan Manuel Insaurralde. El chaqueño no se recuperó del esguince de rodilla que sufrió ante Newell’s en Rosario y será baja por segundo partido consecutivo. Su lugar lo ocupará Matías Caruzzo, como ante San Lorenzo. El otro central titular, Rolando Schiavi, trabajo diferenciado por un traumatismo en el muslo izquierdo y su presencia el domingo está en duda. De no llegar el ex Newell’s el entrenador de Boca deberá acudir al juvenil Gastón Sauro, en lo que sería una defensa totalmente nueva.
Muchas dudas y pocas certezas es lo que tiene Falcioni para el domingo. Mañana en la primera práctica de fútbol se develará el primer equipo que tiene en la cabeza el entrenador. ¿Será con Viatri de enganche? ¿O Pochi?
F:muyboca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario