viernes, 2 de septiembre de 2011
A Boca le sienta bien Avellaneda
En sus últimas cinco visitas a Independiente, el Xeneize apenas perdió una vez y no fue en el barrio del Rojo: 0-2 en Huracán. Hubo tres victorias y un solo empate. La última fue en el Apertura 2010: 0-0.
¿Será la cercanía? Tal vez las escasas cuadras que separan a La Boca y Avellaneda, Puente Pueyrredón mediante, le faciliten las cosas al Xeneize. Sea la causa que sea, la cuestión es que en las últimas cinco visitas al Rojo, Boca no la pasó mal. Y la única vez que perdió fue en la cancha de Huracán, en Parque Patricios...
La última experiencia de Boca en el Libertadores de América fue en el Apertura 2010, con Borghi como DT. En un partido con pocas situaciones de gol, los dos equipos no se sacaron ventajas a pesar de que el Xeneize jugó con uno menos los últimos quince minutos por una roja a Jesús Méndez.
Antes hubo tres victorias xeneizes: Clausura 2007, 3-1, con el famoso gol de Palermo desde mitad de cancha; Apertura 2007, 3-2 gracias a los tantos de Rodríguez (en contra), el Titán y Gracián; y Clausura 2010, también 3 a 2 con gritos de Monzón, oootra vez Martín y Mouche ante un Independiente que con la derrota se quedó afuera de la pelea por el título.
La única derrota reciente fue en Huracán, Parque Patricios, en el Clausura 2009. Con dos goles del Rolfi Montenegro, el Rojo ganó 2 a 0 aprovechando la temprana expulsión de Mouche, a los 24' del PT.
Avellaneda, parece, no es tierra hostil para Boca. ¿Sigue la racha este domingo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario