lunes, 29 de agosto de 2011
Análisis uno por uno en el empate 1 a 1 frente a San Lorenzo.
Con un gran segundo tiempo Juan Román Riquelme fue el mejor de un equipo que no tuvo tantos puntos altos como en las tres fechas anteriores pero que empató un partido complicado ante San Lorenzo.
Agustín Orion (6): El error en el gol de San Lorenzo (se tiró antes y reaccionó tarde) le quitó el invicto de 299 minutos, pero el ex Estudiantes sigue mostrando la solidez que a Boca le faltó en el último tiempo.
Facundo Roncaglia (5): Se lo notó demasiado impreciso a la hora de manejar la pelota. En la marca sufrió cuando Gigliotti se mudó a su sector.
Rolando Schiavi (6): Si bien no tiene ninguna sutileza a la hora de marcar, tuvo un buen duelo ante el picante Gigliotti. Ganó más veces de las que perdió.
Matías Caruzzo (5): Flojo primer tiempo, mejor segundo tiempo. Sigue sin demostrar la seguridad necesaria para ser central en Boca.
Clemente Rodríguez (7): Clave en la levantada de Boca en el complemento. En ataque fue una fija por su sector y en defensa hizo un gran esfuerzo debido a sus constantes subidas.
Cristian Chávez (4): Muy flojo el partido del Pochi. No fue la válvula necesaria para que Riquelme y Erviti se apoyen en él.
Leandro Somoza (5): No se notó tanto en el corte, pero siempre es importante a la hora de presionar al rival. En el complemento fue un bastión de la levantada.
Walter Erviti (6): Definitivamente ya se está empezando a soltar y a parecer al que Boca compró el semestre pasado. Muy movedizo en el primer tiempo, se cansó en el complemento y lo reemplazaron.
Juan Román Riquelme (8): El mejor de la cancha. Fue el principal impulsor de la levantada de Boca con su gran movilidad y talento. Desde la izquierda de la mitad de cancha inició todos los ataques.
Darío Cvitanich (6): Quizás en el partido en el que menos influencia tuvo en el juego fue en el que anotó su primer gol oficial con Boca. Le faltó entenderse más con Viatri.
Lucas Viatri (6): Siempre importante en el área. Esta vez fue bien controlado por Bottinelli pero fue clave en el tanto del empate tras bajar el centro de Clemente.
Sánchez Miño (5): Ingresó por Erviti y le aportó la frescura que el equipo necesitaba en mitad de cancha.
Pablo Mouche no jugó lo suficiente para ser calificado.
F:muyboca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario