miércoles, 4 de mayo de 2011
Somoza y Clemente trabajaron diferenciado y Monzón, con gripe, se retiró antes. Palermo, con un golpe, sólo faltó en los trabajos de definición.
¿El 10? Se entrenó con el grupo.El 1-1 ante Independiente en la Bombonera no sólo dejó sabor a poco sino también muchas bajas en el arranque de la semana de Boca. Luego de tener un día libre, el equipo regresó por la mañana a los entrenamientos en Casa Amarilla, con la cabeza puesta en Argentinos pero también mirando de reojo el superclásico del domingo 15, que ya tiene horario confirmado: será a las 16, en la Bombonera. En una mañana netamente física y regenerativa, luego del día libre, las únicas novedades fueron los golpes que arrastran Martín Palermo, Leandro Somoza y Clemente Rodríguez, quienes no forman parte de la práctica. Fabián Monzón se retiró engripado.
¿Es para preocuparse? Según los médicos, los cuatro podrían estar el domingo ante Argentinos. El 9 sufrió un golpe en el empeine y por eso estuvo en el gimnasio pero no realizó los trabajos de definición con el resto de los delanteros. Somoza también sufrió un traumatismo en el muslo derecho y estuvo en el consultorio médico por precaución. El caso de Clemente, si bien no es para preocuparse, ya viene de hace varias semanas. De hecho, el lunes debió ser reemplazado a los 14 minutos del segundo tiermpo por una molestia muscular, mismo problema que lo había marginado del partido con Huracán. Por esa razón no estuvo en el campo con sus compañeros.
El que sí estuvo con sus compañeros, tanto en el gimnasio como en los ejercicios de campo, fue Juan Román Riquelme, quien ante Independiente regresó tras su desgarro abdominal y no tuvo problemas.
Los únicos ausentes son Erbes, Araujo, Gaona Lugo, Sauro y Sánchez Miño, quienes a las 15 enfrentarán a Independiente por el partido de Reserva suspendido para preservar el campo de juego.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario