martes, 3 de mayo de 2011

Pablo Mouche se mostró dolido por la actualidad del equipo, aunque dijo estar esperanzado en superar el momento:


"No tengo dudas de que vamos a salir adelante"

Tras el empate 1 a 1 con Independiente, en "La Bombonera", Pablo Mouche aseguró que "no se dieron las cosas como todos pretendíamos". Y añadió: "Estamos pasando un momento que nosotros no esperábamos. Somos los que menos queremos pasar por esta racha, no nos hace bien y nos duele. Nos da mucha bronca”.



"Capaz hacemos buenos partidos y conseguimos buenos resultados como contra Colón, Estudiantes, Huracán o Racing y después caemos en otros partidos más accesibles", continuó explicando el delantero en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red. Y agregó: “Estamos pasando una mala racha y nada más. Hay que poner el pecho y salir adelante. Y lo vamos a hacer, no tengo dudas”.



Ante la consulta sobre si les faltaba un estímulo, el futbolista respondió: “Incentivo hay porque vestimos esta camiseta, la tenemos que defender y tratar de dejarla parada lo mejor posible”. Aunque aclaró que gran parte de la responsabilidad es del plantel: “No nos estamos convenciendo y no decidimos nosotros pelear cosas importantes. El plantel lo tenemos, los jugadores de calidad los tenemos. Pasa que no estamos funcionando y estamos siendo muy irregulares. No le encontramos la vuelta por ahora”.



En tanto, el "7" aclaró que antes del empate de ayer "estábamos para sumar puntos, para ir paso a paso, tratar de conseguir resultados positivos y después si nos podíamos acercar pasadas las fechas obviamente nos íbamos a ilusionar, estábamos a siete puntos nada más. Era cerca con lo irregular que es el campeonato. No sé si podíamos salir campeones, pero sí luchar el campeonato y mirarlo de otra forma". Y continuó: "Desde el 5 de enero que comenzó la pretemporada que quiero salir campeón, pero las cosas de dieron de otra manera".



Sin embargo, pese al flojo desempeño del conjunto de La Ribera, reconoció: "No creo que haya otros equipos que sean mejores que nosotros". Y se sinceró: "El partido frente a River es lo más importante que nos queda de acá al final del campeonato".



“Si me toca quedarme y pelear para que Boca resucite o reflote lo voy a hacer con mucho gusto, no tengo ningún problema”, culminó Mouche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario