lunes, 2 de mayo de 2011

El local, que contará con la vuelta del '10', buscará sumar su segunda victoria consecutiva para seguir con ilusiones de pelear arriba.


Por su parte, el conjunto de Avellaneda puede quedar a una unidad de la Promoción (si pierde y Olimpo le gana a Tigre). El partido comenzará a las 20.20 y tendrá el arbitraje de Néstor Pitana



En “La Bombonera”, el equipo de Julio César Falcioni intentará repetir la actuación que mostró ante Huracán, en donde obtuvo una goleada clara y contundente por 3 a 0, como hace tiempo no ocurría. Aunque el objetivo no será fácil, ya que los dirigidos por Antonio Mohamed vienen de perder el clásico e igualar ante All Boys, en un partido en el que llevaban dos goles de ventaja. Su gente se fue muy molesta por el resultado y despidió al equipo con silbidos.


La principal novedad de Boca Juniors es que volverá Juan Román Riquelme (recuperado de su desgarro) y el que saldrá del equipo será Walter Erviti. Además, el que reemplazará al lesionado Christian Cellay será Clemente Rodríguez, quien ya está recuperado de su fatiga muscular. De esta manera, el regreso del volante modificará el sistema de 4-4-2 a 4-3-1-2.


Por su parte, Independiente viene en caída libre, ya que la eliminación en la Copa Libertadores, sumado a la derrota contundente en el clásico, hicieron que el clima cambiara drásticamente. Los hinchas saben que la Promoción está a un paso (puede quedar a un punto), por lo que la presión es bastante para Mohamed, quien hará tres cambios: Hilario Navarro por Fabián Assmann en el arco, Cristian Pellerano por Roberto Battión en el mediocampo y Andrés Silvera por Leandro Gracián en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario