viernes, 6 de mayo de 2011

Con Riquelme confirmado, Falcioni armó una práctica de fútbol en un campo de juego con dimensiones similares al de Argentinos.


La duda es que, si llega el adelanto del Niza por Monzón, no podría jugar.

Por si a alguno le quedaba alguna duda sobre la presencia de Juan Román Riquelme contra Argentinos, después de tantos rumores, quedó despejada no bien Julio Falcioni paró el equipo en Casa Amarilla. Porque finalmente, con Román de enganche, Boca hizo fútbol y los titulares le ganaron a los suplentes por 2 a 0 con goles de Palermo y Chávez. El Loco convirtió gracias a un rebote de Javier García tras un remate de Somoza y Pochi lo hizo después de un corner de Mouche.

De esta forma, el DT mantendrá el 4-3-1-2 y podrá contar con Clemente Rodriguez, quien se recuperó de su lesión. La única duda pasa por la presencia de Fabián Monzón. Porque si llega el adelanto de su transferencia al Niza, el técnico ya no lo podría usar y entonces Clemente pasaría al lateral izquierdo, e ingresaría a Enzo Ruiz o Marín.

De esta forma, el equipo que irá a La Paternal para enfrentar al Bicho estará conformado por: Luchetti; Clemente, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Chávez, Somoza, Colazo; Román; Mouche y Palermo.

La práctica se realizó en una cancha con menores dimensiones de cara al próximo partido en el Diego A. Maradona y paró a los suplentes con un 3-4-3, esquema que utiliza Troglio. Luego de un poco de fútbol, realizaron algunos ejercicios de pelota parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario