martes, 3 de mayo de 2011
Falcioni consideró, después del partido, que tenía que cerrarle los espacios a Independiente y por eso realizó las variantes que creía eran necesarias
Reconoció que el partido fue de un tiempo para cada lado y que Boca no pudo liquidar.
Falcioni consideró, después del partido, que tenía que cerrarle los espacios a Independiente y por eso realizó las variantes que creía eran necesarias. Reconoció que el partido fue de un tiempo para cada lado y que Boca no pudo liquidar el encuentro:
En el segundo tiempo no encontramos el manejo de la pelota e Independiente fue superior. Ahí perdimos el control que habíamos tenido en el primer tiempo, donde lo pudimos haber definido por una mayor diferencia. Independiente hizo mejor las cosas en el segundo tiempo”
Pensé que teníamos que cerrarles los espacios porque estaban manejando mucho la pelota. Nos complicaban bastante por la derecha, necesitábamos un hombre más en el medio para contener a Independiente y poder salir. No se logró eso porque siguieron manejando la pelota”
En el primer tiempo el equipo fue muy dinámico, hubo muchas salidas rápidas y podríamos haberlo definido. Fue un tiempo para cada uno. Si hubiéramos obtenido una mayor diferencia, hubiéramos jugado con más tranquilidad. No encontramos el manejo desde el juego”
Es difícil, complicado, pero mientras haya esperanzas vamos a seguir luchando. Tenemos que seguir peleando por todo. Estamos para seguir luchando”
Palermo había hecho un gran esfuerzo. Clemente salió por lesión. Me pareció correcto tomar la decisión en los otros cambios porque habían hecho mucho esfuerzo”
F: muy boca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario