miércoles, 11 de mayo de 2011

Román trabajó diferenciado y mañana se sumaría al grupo


Queda una sola duda para hacerle frente a un River que llega con la soga al cuello con el tema del Promedio: Si Juan Román Riquelme se recupera de su molestia en el aductor o no. Lo demás ya lo tiene todo prácticamente definido el entrenador Julio César Falcioni. Porque tras la buena actuación ante Argentinos en La Paternal el ex Banfield tiene decidio repetir el equipo por tercera vez consecutiva, algo que en Boca no pasa desde el Apertura 2007.

El enganche y figura de Boca entrenó en el gimnasio por segundo día consecutivo (hizo pasadas con el kinesiólogo Leo Batchakián) y mañana ya estaría a la par de sus compañeros pero no haría la práctica formal de fútbol que tiene pensada el técnico. Eso no hace más que alimentar las dudas que tiene Falcioni, quien lo va a esperar hasta último momento, sobre si podrá contar con Román o no. Conociendo al ídolo es muy difícil que Riquelme se pierda un partido ante River por lo que se especula que va a llegar.

El susto del día lo dio Pablo Mouche, quien tras hacer el primer trabajo del día, sintió una fatiga muscular. Pero desde el cuerpo médico indicaron que sólo se lo apartó de sus compañeros para evitar complicaciones, por lo que el número 7 estará el domingo en la Bombonera.
Cellay abandono el entrenamiento: se resintio del desgarro en el isquiotibial derecho.

F: muyboca

No hay comentarios:

Publicar un comentario