miércoles, 11 de mayo de 2011

Riquelme se prepara de cuerpo y mente para el superclásico: “Todos los Boca-River son especiales”.


Marcando la importancia del partido, también elogia al arquero rival: “Carrizo es el mejor del país”. Se viene un lindo duelo.

Se tiene que poner bien físicamente: la contractura contra Argentinos debe desaparecer para el domingo. Pero mentalmente, Riquelme ya tiene el superclásico contra River totalmente enfocado. Y sabe de qué se trata: “Se juega por la camiseta”, tiró el Diez en una entrevista con el diario Muy. Mens sana in corpore sano…

Román, a pesar de la lógica ansiedad, va con cautela. Con las estadísticas de los de Núñez como visitante en la cabeza (no perdieron en este Clausura), el enganche tiró: “Más allá de River, la mayoría de los equipos se sienten más cómodos esperando”. Y señaló el punto fuerte del rival: “Carrizo es el mejor arquero del país”.

Riquelme también se refirió al estilo de juego del equipo (“Defendemos con más gente y recuperamos la pelota atrás, nos está costando un poco llegar), y marcó diferencias con las épocas gloriosas del club: “Se necesita tiempo, hay chicos con muchas condiciones”.

El enganche evitó elegir un superclásico en particular: “Todos son especiales”. Pero para éste en particular, ya está mentalmente preparado. Después, el físico dirá… Por lo pronto, hoy Román continuó con ejercicios diferenciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario