domingo, 8 de mayo de 2011
JC se mostró conforme con el resultado al mismo tiempo que preocupado por la lesión de Riquelme.
Pero aseguró que si están todos bien físicamente el domingo pondrá el mismo 11 que venció al Bicho.
Es difícil verlo sonreir, pero a Falcioni se le nota cuando está contento. Después del 2-0 en un estadio tan difícil para Boca como el Diego Maradona, el entrenador explicó las razones de una victoria importante teniendo en cuenta el superclásico de la semana que viene: "Hicimos un un buen partido, ganamos en una cancha complicada, para satisfacción de la gente y para alegría del grupo. El equipo estuvo muy bien en el primer tiempo, muy rápido, muy fresco en ataque, y eso le generó espacios. Desde ahí marcamos la diferencia. Fue merecido", arrancó el DT.
No sólo hubo elogios para el ataque, también para los hombres de atrás: "Estuvieron muy bien en el fondo, en los últimos tres partidos nos convirtieron un solo gol, ante Independiente. Eso da confianza, seguridad. Tenemos dos laterales con salida y dos centrales que están cada dia mejor", destacó el entrenador. ¿Por qué se metió atrás en el segundo tiempo? "Argentinos nos metió uno más en ataque, nos abrió la cancha y manejó la pelota, nosotros tratamos de salir rápido, lo que no pudimos es definirlo. Tuvimos chances para aumentar. Fallamos en el último pase, a veces en la última gambeta, pero se mantuvo el resultado", agregó.
Con la cabeza puesta ya en el partido ante River del próximo domingo, y tras la polémica que rodeó al DT con respecto a la chance de sacar a Román durante toda la previa, el técnico ya se encargó de aclarar que "si están todos bien, vamos a repetir el equipo". "Ojalá podamos hacer un buen partido la semana que viene. Ahora vamos a descansar". Se lo tienen ganado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario