martes, 10 de mayo de 2011

Colazo habló del superclásico y le dio importancia a la gente de Boca: “Nos hace muy bien que nos apoyen”.


También pidió: “Ojalá podamos darle una alegría a ellos y a nosotros”.
Es su primer superclásico oficial, pero sabe más o menos de qué se trata: “En las Inferiores me fue mitad y mitad con River. En la Reserva ganamos los dos”. Y Nicolás Colazo, con su conocimiento, también opina que la gente, en la Bombonera, juega: “Nos va a hacer muy bien que esté la gente apoyando”.
El volante habló en Fox Sports y quiso poner paños fríos en la semana más caliente: “Tengo que manejar la ansiedad porque soy joven y me puede jugar en contra”. Igual, remarcó la importancia del partido, y aclaró: “Vamos a dar todo para que los hinchas y nosotros nos llevemos una alegría”.
El pibe de casi 21 años le restó importancia a la chance de dejar a River en Promoción: “Nosotros no pensamos en eso, cada uno necesita los puntos a su manera”. Y, en lo personal, confesó su comodidad en el puesto: “Mientras sea por izquierda, con la libertad de ir y volver, yo me siento bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario