lunes, 9 de mayo de 2011
El técnico de Boca mostró su felicidad por el triunfo ante Argentinos con goles Palermo y Riquelme, quien salió en el entretiempo por precaución.
Ya que la semana que viene se jugará el "Superclásico". Sobre el tema, el entrenador sostuvo: "El cambio fue por una precaución de él y nuestra"
Al finalizar el partido, el técnico de Boca Juniors habló y analizó la victoria de su equipo. Sobre el partido, el entrenador sostuvo: "En el primer tiempo tuvimos varias opciones de gol, no solo los dos goles que concretamos. En cambio, en el segundo quizás no tuvimos tanto control pero Boca ganó merecidamente, hizo un muy buen partido y consiguió tres puntos en una cancha muy difícil".
Luego, el técnico analizó la soltura del equipo, que se repitió por segunda fecha consecutiva. "Se van sintiendo cómodos los muchachos. Mientras ellos estén cómodos y el equipo sea rápido y equilibrado, en cuanto a desdoblamiento en ataque para llegar con gente al área contraria y poder estar ordenado a las vueltas de las jugadas, se va a sentir confiado".
Finalmente, el ex entrenador de Banfield hizo un análisis sobre la salida de Juan Román Riquelme, quien no jugó la segunda parte por una molestia en el aductor. Al referirse al tema manifestó: "Tuvo una molestia en el aductor. Ya en el recorrido del primer tiempo, cuando pateó el tiro libre estaba con una molestia, según nos dijo. Cuando llegó al vestuario nos pidió el cambio. Ahora hay que esperar la evolución, pero por una precaución de él y nuestra fue el cambio".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario