martes, 10 de mayo de 2011

Román entre algodones, hizo diferenciado para comenzar la semana.


Ante Argentinos salió en el entretiempo para no lamentar una lesión que lo dejara fuera del Superclásico y hoy comenzó la semana de entrenamiento trabajando diferenciado de sus compañeros porque no quiere perderse ni loco el partido ante River. Juan Román Riquelme fue el protagonista del primer ensayo del equipo de Falcioni para enfrentar al eterno rival el domingo en la Bombonera.

Junto al kinesiólogo, Leo Betchakián, el enganche primero hizo una sesión de kinesiología y después trotó alrededor de Casa Amarilla, mientras sus compañeros trabajaban con Falcioni y sus ayudantes. La dolencia de Román es en el aductor de su pierna derecha y todos en Boca piensan que el número 10 estará en el Clásico.

Dos buenas noticias recibió Falcioni de parte del cuerpo médico del club, que le informó que tanto Cristian Chávez (arrastraba molestias del partido con Argentinos) y Christian Cellay (desgarrado) estaban en perfectas condiciones para el trascendental partido del domingo. Por otra parte, los que no jugaron ante el Bicho hicieron fútbol contra un grupo de juveniles. El equipo formó con J.García; Calvo, Sauro, E.Ruiz, Aguirre; Orfano, Mazzola, Erviti, L.Baima; Noir y Viatri.

F: Muyboca

No hay comentarios:

Publicar un comentario