lunes, 9 de mayo de 2011
Caruzzo: "Se va a jugar con el corazón"
Quizás fue porque conoce a la perfección la cancha del club donde se forjó como un buen marcador central. Quizás fue porque el equipo está empezando a mostrar esa solvencia que tanto pide el entrenador. Pero Matías Caruzzo ayer ante Argentinos jugó uno de sus mejores -sino el mejor- partido desde que llegó a Boca. En diálogo con Un Buen Momento (Radio La Red) el defensor dejó bien en claro que ante River sólo sirve ganar.
Yo era el que más había jugado en La Paternal y por eso antes del partido les dije las ventajas que podíamos sacar, marcar algunos defectos de mis ex-compañeros, como ellos quizás buscaron aprovechar mis defectos”.
El campeonato pasado tuvimos una semana larga porque perdimos con Argentinos y el Clasico se jugó entre semana. También se hablaba de que el Bichi se podia ir antes del partido, incluso. Por eso haber ganado ayuda, y no hablo de la derrota de River, nosotros teníamos bien claro que ganando el clima iba a ser otro”.
Se consiguen mejores resultados de visitante que de local, pero sirve para encontrar la forma de poder ganar como local. Debemos mejorar y ser constantes en La Bombonera si queremos ser un equipo serio”.
A nosotros no nos sirve de nada el empate ante River. Conseguimos un triunfo solo de local, ante Estudiantes, y además, para todos ganar el clásico es especial. Nosotros sabemos que River esta invicto de visitante y hay que tenerlo en cuenta. Todo lo que hicimos en el campeonato se resumirá en este partido. Hay que darle la alegría a la gente porque siempre nos apoya a pesar de las intermitencias”.
Cambió todo del verano hasta ahora. Estos partidos se habla del que viene peor gana, pero una vez que arranca el partido la previa queda de lado y el desarrollo del partido se empieza a llevar todos los nervios.
Cometimos errores puntuales con Lanús, haciendo un buen primer tiempo cedimos la pelota y lo terminamos pagando. También con Independiente nos pasó lo mismo y ayer hablamos en el entretiempo para que no se repita. Cuando los resultados se empiezan a dar el equipo toma confianza y empieza a jugar mejor”.
Con el plantel que hay, el esfuerzo que hicieron los dirigentes, decir que recién nos estamos acomodando sería injusto con la gente. Tuvimos un buen verano, pero el golpe tempranero con Godoy Cruz nos desastibilizó. Boca es un club que exige equilibrio y pelear arriba. Por eso cuando nosotros somos cuestionados tenemos que aceptarlo, porque tenemos un gran plantel y los resultados no fueron los mejores”.
Siempre me reprocho cosas. Soy el más autocrítico y cuando termina el partido yo mas que nadie se las cosas que hice bien y que hice mal y lo que tengo que mejorar. En un club como Boca hay que defender más cerca de la mitad de la cancha que del arquero. Me puedo reprochar que tengo que tirar el equipo para adelante para que seamos más protagonistas”.
Si hay algo por lo que no nos tenemos que poner mal es por la gente. Sólo nos insultó contra Olimpo y estuvo bien porque en 25 fechas (juntando los dos torneos) no hacíamos más que ganar uno, perder dos, empatar, y mucha inestabilidad”.
No me tocó el orgullo lo que dijo Beraldi. Lo hablamos y se aclaró. José es una persona que hace mucho por el club y que siempre está pendiente de que nosotros estemos bien. Entendí los motivos que me dio y ya es un tema del pasado”.
Si uno se tiene que guiar por la tabla River consiguió mejores resultados que nosotros. A la hora del partido todo se olvida y lo que vale es lo que pasa en el desarrollo. Tenemos que hacer pesar que River hace mucho que no gana en cancha de Boca y darle la alegría de la gente”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario