lunes, 9 de mayo de 2011
Análisis uno por uno en el triunfo 2 a 0 contra Argentinos Juniors.
Sobrio. Esa es la palabra que define a la perfección el desempeño de Boca en el Diego Armando Maradona de La Paternal. Los de Julio César Falcioni mostraron un gran primer tiempo y un complemento en el que supieron manejar los hilos con la tranquilidad de un Caruzzo que jugó su mejor partido con la camiseta azul y oro.
Cristian Lucchetti (6): Prolongó su buena actuación ante Independiente. Seguro en las pelotas aéreas, no tuvo grandes atajadas pero dio una sensación de seguridad que no venía transmitiendo.
Clemente Rodríguez (6): Firme en la marca como pocas veces en los otros partidos. Ante un equipo que presentó tres delanteros, fue desbordado pocas veces y además se mostró como salida por la derecha.
Matías Caruzzo (7): Su mejor partido con la camiseta de Boca. Impasable tanto por arriba como por abajo, fue el caudillo que el equipo necesita en el fondo.
Juan Manuel Insaurralde (7):Se contagió de su compañero de zaga y respondió muy bien a los continuos pelotazos de Argentinos. No se la dejó tocar a Salcedo.
Luciano Monzón (6):Sólido en defensa como todos sus compañeros, en el primer tiempo fue la principal rueda de auxilio de Riquelme para que el enganche descargara. Pasó con criterio y estuvo fino con la pelota.
Cristian Chávez (7): Recuperó más de lo que influyó en ataque pero fue clave para que el mediocampo de Boca se adueñase del partido. Con la salida de Riquelme no estuvo tan fino cuando fue el encargado de meter el último pase.
Leandro Somoza (7): Amo y señor del mediocampo. Sobre todo en el primer tiempo, fue el que agarró todos los rebotes. A partir de su presencia, Boca manejo los hilos del partido.
Nicolás Colazo (6): Colaboró más en defensa que en ataque y ayudó a Monzón para que el lateral no sufriera el dos-uno que le proponía Argentinos.
Juan Román Riquelme (7): Sin tanto protagonismo, el enganche tuvo toques de su enorme calidad. Su gol de tiro libre hizo que el equipo tuviera una mayor tranquilidad para manejar el partido. Fue reemplazado en el entretiempo por una sobrecarga en el aductor.
Pablo Mouche (8): El más desequilibrante. Aprovechó el esquema del local y volvió locos a los tres centrales de Argentinos. Nunca lo pudieron contener. Un rebote de un remate suyo culminó en el gol de Palermo.
Martín Palermo (7): Parece que el Titán agarro el envión y gritó por tercer partido consecutivo. Importante en las pelotas paradas defensivas. Fue reemplazado por Viatri.
Walter Erviti (6): Corrió más de lo que jugó, pero de a poco va mostrando destellos del jugador que fue en Banfield. Con la confianza del entrenador va recuperando su nivel.
Lucas Viatri y Ricardo Noir no jugaron lo suficiente para ser calificados.
F. Muyboca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario