miércoles, 10 de noviembre de 2010

Riquelme aseguró que no le gusta cómo juega Boca y que no pensó que el equipo “iba a tardar tanto en encontrarse” con Borghi como técnico.


El 10 fue claro: “Esperemos que aparezca el martes de una vez por todas".

Sincero, crítico, sin pelos en la lengua. Riquelme mantiene intactas sus más fieles características a pesar de su larga inactividad y, tras volver ante Argentinos, dio su parecer sobre el juego de Boca: “Ataca mal y defiende mal. Los problemas los tenemos cuando atacamos porque lo hacemos con muy poca sorpresa”, tiró Román en Radio Del Plata.

Ya sobre la identidad como equipo, el enganche se mostró decepcionado, pero con la esperanza intacta: “Boca está donde está porque no hicieron las cosas muy bien. Yo creía que el equipo se iba a encontrar mucho más rápido, esperemos que aparezca el martes de una vez por todas", aseguró Román, que también tiró que tanto “Boca como River llegan mal porque no están peleando el campeonato”.

Por último, explicó que a pesar de sentir dolores, terminó contento en su vuelta al primer equipo por la respuesta de su rodilla: “Hacía mucho que no sentía estos dolores en el cuerpo pero por suerte la rodilla ha respondido muy bien”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario