martes, 9 de noviembre de 2010

Martín Palermo recibió a los hinchas que le celebraron su 37° cumple en Casa Amarilla.


Prefirió no meterse con la futura decisión de Borghi ("ya no podemos exponernos") y aseguró que Boca tiene que ganar el Súper por sus hinchas. "No conseguimos nada de lo que nos propusimos", dijo.

Es el optimista del gol. Asimismo, para este momento le cabe otro calificativo. Martín Palermo habló y lo hizo con más sinceridad que optimismo. Falta una semana para el Súper. Ese mismo partido que siempre, para la mayoría, "salva años". Para el capitán de Boca, no es así.

"No es determimante el superclásico, ni el futuro de nadie ni el presente, que ya está marcado. Ni River ni Boca se van a salvar por ganar el clásico. El que gane no va a tapar este año, donde no conseguimos nada de lo que nos propusimos. Hay que darle una alegría al hincha. Para nosotros sería un triunfo importante y nada más", tiró Palermo.

El domingo el Titán sumó 37 pirulos, pero no los pudo festejar como hubiese querido. Aún así, el ídolo Xeneize recibió el cariño de los hinchas en el entrenamiento de hoy, aunque también fue material. Es que Palermo se mostró para los medios con unos ositos de peluche. Entre tanta ternura, el Loco no se olvidó del presente: "En lo deportivo uno siempre quiere lo mejor. El fútbol tiene estas cosas, me hubiese gustado disfrutar el cumpleaños de otra manera, pero a veces hay que separar las cosas. Uno lo tiene que afrontar por los años que lleva acá. La decepción de que el equipo no rinda pero hay que ser conciente y darle para adelante. En todas las cosas de la vida siempre me proyecté así".

También, se tomó un tiempo para agradecerle a "los que siempre vienen cada cumpleaños. Siempre es especial para uno, más en esta instancia, del final de mi carrera. 37 años y estar acá donde uno vivió tantas cosas, más allá del momento. Pero uno no cumple siempre 37".

Un párrafo aparte hizo Palermo para el Bichi. En días en los que no reina la calma, Palermo se desligó del tema del DT. "Es una decisión muy personal, más allá de nuestra opinión. Ya no tenemos que exponernos porque por más opinión y apoyo que le demos, él sabrá".

Por último, tiró uno de los deseos que pidió en su cumpleaños: "Sacar a Boca del lugar donde está". ¿Cómo? "Ahora uno tiene que seguir trabajando y pensando en lo que viene. Se sale lo más unido posible".
.
Relacionados"No sé si voy a dirigir contra River"
10 cuestionamientos a Borghi
"Claro que dirigiría a Boca..."
Borghi tiene otra chance, pero puede irse si quiere
Recuerdo de la Bombonera

No hay comentarios:

Publicar un comentario