martes, 9 de noviembre de 2010

Borghi contestó"Dirijo, no me expulsaron..." Parece que tiene buen humor todavía..


Borghi contestó con una humorada cuando le preguntaron por su presencia en el superclásico, explicando que estará en el banco porque no lo expulsaron por salir tarde.
Habló de JJ López y se acordó de Cappa: "Le mando saludos".

-¿Vas a dirigir en Núñez el martes que viene?

-Sí... No me expulsaron este fin de semana.

El Bichi Borgui esta vez respondió con una humorada sobre su continuidad. Y después de decir el lunes que no tenía ni idea si iba a estar en el superclásico, después de la charla que tuvo con los jugadores por la mañana, aseguró que al menos hasta el 16 será el entrenador de Boca. "Yo escuchaba a Cappa, que le mando un saludo. A Cappa lo echaron. Lo echaron y parece que uno se quiere aferrar al puesto sí o sí, cueste lo que cueste. En mi caso no es así. En mi caso, siempre he cobrado hasta el último día de trabajo, que es lo que corresponde. Basta que alguien diga que no está de acuerdo y yo hablaré con el presidente, pero no es mi intención aferrarme a un puesto en contra de la voluntad de las personas con las que vivo diariamente", explicó el entrenador en charla con La Red. Y siguió hablando sobre el futuro: " Yo estoy luchando todos los días, tratando de mantenerme en un puesto importante. No voy a decir me voy a quedar acá, hacer una carpa. Acá el día a día es muy importante. Todos queremos lo mejor. Si es la continuidad mía, lo entiendo. Si la dirigencia cree que no es lo mejor, veremos qué es lo que hay que hacer. Por supuesto que tengo el apoyo de ellos. Hablo con el presidente casi todos los días. Quiero un apoyo que no sea necesario preguntar todos los días. Eso lo que quiero lograr. Me siento cuestionado por los resultados".

Además de confirmar que dirigirá al equipo, contó que "tenemos que ganar el partido por la importancia que tiene para nosotros y todos los hinchas y sostener esta chance de seguir creciendo. Tengo el convencimiento por lo que estoy haciendo. Yo tengo si vos me decís que pongo jugadores en puestos que no conocen, tratando de inventar mi idea, que mi capricho... pero cada uno juega en el puesto que conoce, el único que cambió fue Medel".

Le mandó saludos a Cappa y le tiró una flor a JJ López, quien asumió ahora como interino. "Es uno de mis ídolos, jugé con él en Argentinos. Es una dmiración la que tengo, no soy su amigo. No encuentro alguien que me hable mal de él. Es un tipo de los que más respeto en el fútbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario