jueves, 11 de noviembre de 2010

Javier García avisó que, en caso de que le toque ocupar el arco ante River, está “mentalizado en sumar para el grupo”.


Además, manifestó su entusiasmo con el Bichi: “Me siento cómodo con Borghi”, tiró.

Confiado, con la esperanza intacta, Javier García palpita el Súper como un partido más que especial. Y lo es, porque el Uno fue suplente de Lucchetti en las primeras 13 fechas, pero las malas actuaciones del Laucha crearon dudas en Borghi, que está pensando en un cambio de arquero justo para el encuentro más importante del semestre. “No tengo idea si juego, no me dijeron nada”, se desliga el pibe en charla con Un Buen Momento.

“Uno siempre tiene la esperanza de atajar”, aseguró García cuando le preguntaron sobre la posibilidad de ser el arquero en el superclásico. Además, explicó que están muy unidos y que sueñan con un triunfo en la fecha 14: “El grupo está mejor que nunca. Se le puede ganar a River”.

Esta situación le genera recuerdos al arquerito de Boca, que el 19 de octubre de 2008 jugaba su primer partido contra River cuando Ischia lo elegía por sobre Caranta, y el Xeneize derrotaba 1-0 al Millonario, con gol de su amigo Viatri. "Es un sueño cumplido, algo que todavía me resulta increíble. Sabía que iba a ser así y por eso intenté disfrutarlo en todo momento, ya que no sé cuántos superclásicos voy a jugar en mi vida", había dicho García en ese momento.

Por último, expresó que está “cómodo con Borghi” y le deseó un futuro próspero: “Ojalá tengamos al Bichi por mucho tiempo más”. El martes, ¿defenderá el arco de Boca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario