martes, 5 de octubre de 2010

El banco de Boca sigue siendo de Borghi. ¿Cambia la mano contra Tigre?


El Bichi se sorprendió con la gran cantidad de periodistas que cubrieron su conferencia de prensa. "Ser honesto para mí es una virtud, no un defecto, y me sorprende todo lo que se habla sobre mí". Dijo que no se pone plazos, que la campaña es mala y que para él un superclásico no salva el año.

Después de las dudas sobre su continuidad Claudio Borghi sigue al frente de Boca con ganas de revertir el mal momento del equipo. En la conferencia de prensa que brindó luego de la práctica en Casa Amarilla dejó muchos puntos importantes para repasar. "Yo no hablo un castellano muy fluido. Una cosa es renunciar y otra es poner el cargo a disposición. Yo no renuncié, terminado el partido hablé con el presidente y le dije que nos poníamos disposición para seguir o no seguir", aclaró el DT sobre la confusión que se generó una vez terminado el partido con Lanús.

"Creo que de la sinceridad, de la forma de ser, no tengo caretas. Me ves triste o me ves alegre, en todos lados soy así. Hay que ser cuidadoso, si en este país hablas bien sos un charlatán y si no sos un ignorante. El equilibrio en la vida es muy difícil", señaló Borghi que no podrá dirigir el domingo ante Tigre por ser expulsado por Laverni y será reemplazado por el Chino Batista.

También habló de lo vertiginoso que puede ser el Mundo Boca y su relacion con Lucchetti. "Me pongo a charlar con Lucchetti y ponen que Borghi saca a Lucchetti, es una locura. Para mí esto no es deportivo ganar. De hecho te lo demuestro, hay periodistas que yo no veo nunca", manifestó.

"Otra cosa que se dice es que soy muy honesto y qué tengo que hacer, insultarlos, prohibirles las entradas, no creo que mi problema sea ser muy sincero. La verdad es que he sido siempre igual", mencionó sobre su honestidad tantas veces criticada.

Sin su falta de humor particular Borghi se sorprendió por la cantidad de periodistas agolpados en la conferencia. "Veo que hoy están hasta los de las noticias policiales, a lo mejor cometí algún delito", dijo entre risas. Otro momento de distensión fue cuando contó que aprovecho su lunes para ver un recital de Mercedes Sosa. "Yo leo y veo todo lo que puedo de fútbol. Ayer me metí en páginas extrajeras. Vi el recital de la Negra Sosa, donde no aparecí, ja. Eso me puso contento", expresó muy distendido.

"Para mi no es suficiente ganarle a River si hacemos una mala campaña. Es un clásico importante que hay que ganar, pero no diría que salvé el año. Eso es ser demasiado honesto", resaltó sobre el clásico de la Fecha 14. "La campaña es muy mala, les doy el título para mañana. Pero aún así sentir un apoyo es importante. Hay que ver cómo mantenemos la ilusión de la gente y la nuestra, solamente hay un equipo primero y hay que perseguirlo", declaró por las expectativas que tiene por los próximos partidos en el corto plazo, Tigre en Victoria y Huracán en la Bombonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario