viernes, 8 de octubre de 2010

Boca sonrió en la práctica de hoy: con dos testazos de Viatri y otro de zurda, le ganó a la Reserva por 3 a 0.


Giménez entrará por Clemente y los otros diez que jugaron frente a Lanús.

Charla de aquí y de allá, Borghi apeló a la labia para calmar los ánimos después del convulsionado domingo, el de la derrota por 2 a 1 con Lanús. Con un plantel que aún lo respalda, el Bichi intenta que sus jugadores se recuperen anímicamente. De la cabeza seguramente están bien: los titulares ganaron 3 a 0 frente a los suplentes con dos goles de Viatri con la testa.

El ensayo duró poco más de media hora y los tantos de Lucas vinieron tras un pelotazo de Lucchetti y un centro de Giménez. El delantero incluso metió otro, luego de que el Bichi hiciera repetir una jugada, con su pierna zurda. Entretanto, Insaurralde tuvo que volver a practicar usando una máscara protectora tras el golpe sufrido ante Lanús.

El equipo que paró Borghi para los titulares fue: Lucchetti; Medel, Caruzzo e Insaurralde; Gaona Lugo, Méndez, Battaglia y Giménez; Cañete; Viatri y Palermo. Así, el único cambio seia el ingreso del ex Tigre en la banda izquierda por Clemente Rodríguez, que deberá cumplir con tres fechas de suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario