martes, 5 de octubre de 2010

Cuando nosotros contratamos un técnico sabemos cuál es la manera de jugar de ese entrenador”.Ahí la pifiaron


Luego de que el propio entrenador de Boca, Claudio Borghi, confirmara su continuidad en el cargo, el presidente del club, Jorge Ameal, se mostró feliz por la decisión, ya que “nosotros apostamos a que cumpla todo el contrato”. “En ningún momento pensé que el Bichi iba a tomar la decisión de irse”, manifestó.


Luego de la derrota del domingo ante Lanús, y en la reunión que Borghi mantuvo con los dirigentes en el mismo vestuario, el “Bichi” les presentó la renuncia. Sin embargo, Ameal hizo una diferencia al respecto entre lo que sucedió y lo que trascendió: “Él no renunció, sino que puso a disposición nuestra la decisión de que deje de ser el técnico de Boca. A su vez, también planteó que como los resultados no se daban y como nosotros habíamos hecho una inversión importante, se sentía impotente”.

Para el presidente, la continuidad de Borghi va más allá del resultado que se pueda dar el próximo domingo ante Tigre, ya que “en ese aspecto estoy tranquilo. Va a seguir siendo el técnico de Boca pase lo que pase”. Igualmente y ante la posibilidad de que continúen los malos resultados, y con la proximidad del Superclásico, Ameal también se refirió a lo que podría suceder si se pierde con River. “No pensamos en perder con River. No consideramos una eventual derrota en el clásico y a partir de allí una ida de Borghi”, confesó en declaraciones a Radio La Red.

Uno de los aspectos que algunos directivos le hicieron saber a Borghi fue su preocupación por un sistema de línea de tres defensores que sigue sin mostrarse firme. Al respecto, el presidente de Boca afirmó: “El primer día que hablé con él me convenció de por qué un equipo tiene que defender con tres y no con cuatro. El sistema lleva tiempo para adaptarse. Cuando nosotros contratamos un técnico sabemos cuál es la manera de jugar de ese entrenador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario