jueves, 21 de octubre de 2010

Borghi metió un único cambio en la práctica y el equipo repitió el triunfo del fin de semana y con los mismos goleadores.


Vuelve Battaglia, Palermo y Viatri gritaron y tranquilizan al Bichi.

Tal vez no haya sido el mejor de los partidos pero a Boca le sirvió para conseguir el segundo triunfo al hilo. La victoria del fin de semana ante Huracán levantó el ánimo del plantel del Bichi de cara al clásico con el Rojo y tanto pegó en el plantel que en la práctica de fútbol de este jueves pasaron el replay del partido. Sí, el Bichi paró casi el mismo equipo, con la única variante en el medio, y los players le respondieron con otra victoria por 2 a 0 y con goles de Martín Palermo y Lucas Viatri. Un déjà vu que le permite al Bichi encarar con tranquilidad la cuenta regresiva para ir en búsqueda de la primera victoria ante uno de los cinco grandes (Boca jugó ante Racing y San Lorenzo y perdió).

La única variante con respecto al equipo que le ganó a Huracán en la Bombonera, fue la vuelta a la titularidad de Sebastián Battaglia. El volante había salido lesionado luego de una fuerte patada de Denis Stracqualursi en el partido ante Tigre y no pudo estar presente en la victoria ante el Globo. Con esta única modificación, los once de Boca que saldrán en la Bombonera en la búsqueda del tercer triunfo serán: Lucchetti; Medel, Caruzzo e Insaurralde; Méndez, Battaglia y M. Giménez; C. Chávez y Damián Escudero; Viatri y Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario