martes, 20 de septiembre de 2011

Si no juega Verón el que lo reemplaza es muy buen jugador también.


Falcioni reveló que la posible baja de La Brujita no estaba en su consideración; pero, de todos modos, avisó: "Si no juega, estarán Benítez o Mariano González, que también son buenos. Debemos prepararnos".

Sin dudas, uno de los partidos más atractivos de la octava fecha del Apertura será el que disputarán Boca y Estudiantes este jueves desde las 21.15 en La Bombonera y bajo el arbitraje de Héctor Baldassi. Y, en esa sintonía, en el equipo de La Ribera, único líder del campeonato con 17 unidades, ya se pueden empezar a vislumbrar algunas variantes para recibir al Pincha.

En conferencia de prensa, Julio César Falcioni, entrenador del conjunto Xeneize anticipó que, “en principio, jugaría Mouche por Cvitanich”; pero, de todos modos, avisó que el próximo ensayo de pelota parada será clave para definir la alineación inicial.

No obstante, Pelusa ya empezó a palpitar el encuentro y confesó que la chance de que la Brujita Verón no participe del encuentro no estaba en sus planes y no escatimó elogios para el plantel de La Plata: “No hemos pensado el partido sin Verón. Jugadores como Sebastián son importantes para sus equipos. No vamos a saber si juega o no hasta mañana o el mismo jueves. Si no juega, estarán Benítez o Mariano González, que también son buenos. Debemos prepararnos porque tratarán de poner lo mejor. Es un gran equipo, pero tuvo un arranque diferente a lo que venía acostumbrado”.

Finalmente, añadió: “Va a ser un partido duro, con jugadores de experiencia. Estudiantes siempre ha estado en la disputa de los torneos. Vendrán a jugar con intenciones de sumar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario