jueves, 22 de septiembre de 2011

Punta asegurada antes de jugar ..que lindo volver a estas noticias......


Con los resultados de Lanús y Rafaela, Boca se aseguró terminar la octava fecha como único líder. El Xeneize puede llegar a estirar diferencias si le gana a Estudiantes en la Bombonera. Un presente soñado para Falcioni y compañía.

Había pasado mucho tiempo para que Boca pudiera volver a estar en la cima de la tabla de un torneo. Y ahora que pudo volver a liderar un certamen doméstico, los dirigidos por Falcioni no quieren que se les escape la punta fácilmente. En ese sentido, teniendo en cuenta los resultados de sus inmediatos perseguidores, se aseguró terminar, por segunda fecha seguida, como único puntero. Sí, lo dejaron solito...

El que llegaba como escolta, Atlético Rafaela, no pudo seguir con su gran momento y cayó en su casa ante Independiente, que consiguió la primera victoria bajo la conducción de Ramón Díaz. Así, la Crema quedó un punto abajo de la línea del Xeneize, con 16 unidades.

Por su parte, Lanús, que venía de dejar la punta tras perder con Boca, no pudo sumar de a tres en Córdoba, por lo que se ubica a dos puntos del equipo de Riquelme. El Granate no pasó del empate sin goles ante Belgrano. En tanto que, Colón, que podría haber igualado a Boca, empató (el martes) en su casa contra San Martín de San Juan.

Como todos jugaron para Boca, la punta no corre peligro. Es más, con Riquelme confirmado, el equipo de Falcioni buscará ante Estudiantes, que no tendrá a Verón ni Villar, estirar diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario