martes, 20 de septiembre de 2011

Franco Sosa expresó su alegría por volver a entrenarse con normalidad: "La lesión quedó atrás, ahora tengo que agarrar ritmo".


El tucumano se divirtió atajando en la práctica.

Monteros, Tucumán. Con casi 30000 habitantes, la ciudad cabecera del distrito homónimo de la provincia de Tucumán tiene un hijo pródigo. Y a él fueron a buscar: Franco Sosa fue entrevistado por "Monterizos", el diario de sus pagos natales y, casi en una charla de vecinos, el defensor aseguró: "Ya estoy recuperado de la lesión, ahora estoy entrenándome bien y recuperando ritmo".

Sosa sufrió una lesión en la gira por Europa y aún no pudo jugar oficialmente en Boca. Pero, con confianza, ahora busca ganarse un lugar y no baja los brazos: "Estoy a disposición del técnico, tengo mucha felicidad por estar acá y ojalá que en algún momento me toque jugar", se ilusionó el defensor.

Además, Sosa contó sus sensaciones acerca de su adaptación al club: "Me integré rápidamente, todos me trataron muy bien y me recibieron de la mejor manera". Como en casa. Como en Monteros, Tucumán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario