martes, 20 de septiembre de 2011

Risas y buen clima esperando al Pincha.


El humor en Boca parece no desentonar, ni en los resultados ni en el ánimo de los jugadores que ya se preparan para jugar ante Estudiantes. Distensión, buena onda antes de un partido duro como el del jueves ante el Pincha.

Buen clima, distensión, bromas. Sonrisas por donde las busquen. Así fue el clima de la práctica informal de fútbol que dispuso Julio Cesar Falcioni, de cara al próximo partido con Estudiantes, armaron un picadito en Casa Amarilla para aflojar tensiones. Y sin lugar a dudas, el equipo jugó como si fuera en el potrero. Parece que en Boca ya llegó la primavera...

Con un sol radiante, el técnico separó a titulares y a suplentes de manera arbitraria, al mejor estilo pan y queso, y dio rienda suelta a un encuentro más que descontracturado. A tal punto que ni siquiera se respetaron los puestos habituales de cada uno. Lucas Viatri se puso los guantes y Román no dudó en colarse como 9 de área.

En cuanto al clima, hay que rescatar el buen ánimo generalizado en todos. Por caso, Clemente Rodríguez tuvo dos cruces con uno de los profes integrantes de la práctica, que terminaron en risas. Schiavi también dejó su sello con un fuerte insulto/broma, luego de que Pochi Chávez intentase una gambeta y perdiera la pelota. Los triunfos, el nivel de juego del equipo, la racha, el sol... La primavera les sienta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario