martes, 20 de septiembre de 2011

"Boca siempre es candidato y más cuando lo demuestra en la cancha"


El volante de Boca afirmó que ahora está encontrando su mejor versión desde su arribo al "Xeneize". Sobre el tema, el autor del gol del triunfo ante Lanús, manifestó: "Muchos trataron de ponerme en un lugar que no correspondía con mi función"

En dialogo con ESPN Radio Rivadavia, Walter Erviti habló sobre la actualidad de Boca Juniors, el líder del campeonato argentino. Al ser consultado, el futbolista habló de su rendimiento, del que afirmó: "Muchos trataron de ponerme en un lugar que no correspondía con mi función. Lo dije ahora porque en otro momento hubiese sonado a excusa".



Después, el ex jugador de Banfield dio su opinión sobre el presente del equipo. "Lo bueno que le pasa a Boca hoy es por responsabilidad de todos, jugadores y cuerpo técnico. Lo tenemos claro dentro del vestuario y Julio Falcioni lo repite permanentemente. Me parece que este club siempre es candidato y más cuando lo demuestra dentro de la cancha. Agarramos una buena racha y esperemos que siga, pero falta mucho".



Después, también se refirió a Juan Román Riquelme, sobre el que dijo: "A cualquier jugador le resultaría cómodo jugar al lado de Román. Somos lo que somos en gran parte por lo que él hace en la cancha, nosotros tenemos que ayudarlo a él para que se sienta cómodo en el andamiaje del equipo. Habla mucho con los compañeros, no sólo juega bien con los pies. Para mí es un placer compartir equipo con él".



Además, también tuvo palabras de elogio para con Lucas Viatri, el delantero del equipo y el sustituto de Martín Palermo. "Sé que el delantero está para hacer goles, y Martín en eso era el número uno. Hoy Lucas ocupa ese lugar, pero no es el único responsable de marcar y no tiene que llevar el peso de reemplazar a Palermo. Sería un error de todo Boca pretender que él



Finalmente, Erviti opinó acerca de la posibilidad de ser llamado a futuro a la Selección argentina. "Tengo el gusto de conocer a Sabella hace mucho tiempo. Como persona es intachable y es un gran técnico. Tengo la cabeza sólo en Boca y mi deseo más grande es conseguir algo importante en el club. Después, bienvenida sea una convocatoria, pero no me desvela eso".

F:playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario