martes, 20 de septiembre de 2011
Boca se entrena sin Cvitanich y con Román en buena forma.
El delantero sufrió una lesión en el isquiotibial derecho y además de perderse el juego ante Estudiantes, se ausentará también contra Argentinos y Tigre. Es casi un hecho que Pablo Mouche será su reemplazante. Por su parte, Román, quien salió con Lanús por una contractura en el gemelo derecho, ayer trabajó a la par del resto
Bajo la mirada de Falcioni, el plantel de Boca volvió a los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio (Casa Amarilla), con la mente puesta de lleno en el próximo choque ante Estudiantes, el jueves desde las 21.15 en la “Bombonera”.
De cara a ese juego, Julio César no podrá contar con Darío Cvitanich, quien sufrió el desgarro de su isquiotibial derecho el domingo pasado (volvería en la fecha 11 contra Belgrano). Por eso, Pablo Mouche hará dupla de ataque con Lucas Viatri y tanto Nicolás Blandi como Sergio Araujo, podrían esperar su chance dentro del banco de suplentes.
Por otra parte, Juan Román Riquelme, quien salió en el final del partido con Lanús por una molestia en su gemelo derecho, se entrenó ayer con normalidad, realizando trabajos regenerativos con el resto de sus compañeros. En principio, el enganche estará desde el arranque ante el “Pincha”, al igual que Rolando Schiavi (traumatismo en el pie derecho) y Lucas Viatri (con un golpe en su rodilla derecha).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario