jueves, 29 de septiembre de 2011

Román volvió a entrenarse de manera diferenciada al igual que los convocados


Mientras Orión, Chávez, Mouche, Clemente Rodríguez y Viatri realizan trabajos regenerativos, Julio César Falcioni sigue aguardando por la evolución de su número "10", quien está algodones para jugar el domingo a las 18:30 ante Tigre

Mientras Falcioni tuvo el regreso de los convocados, Agustín Orion, Cristian Chávez, Pablo Mouche, Clemente Rodríguez y Lucas Viatri, quienes trotaron alrededor de la cancha, el entrenador comienza a delinear el equipo en su cabeza.



La principal novedad es que Juan Román Riquelme sigue moviéndose diferenciado (por la sobrecarga con la que termina cada partido) y lo cuidan para que llegue sin problemas al compromiso ante Tigre, que se llevará a cabo este domingo a las 18:30.



No obstante, la otra posibilidad es que se podría pedir el artículo 225 por Leandro Somoza, quien alcanzó la quinta amarilla en el partido ante Argentinos Juniors. Para hacerlo, la dirigencia "Xeneize" estudia tomar en cuenta la lesión del juvenil Sergio Araujo, quien sufrió una molestia entrenando con la Selección Argentina, que se prepara para disputar los Juegos Panamericanos de Guadalajara.



Igualmente, el que corre con más chances es que ingrese Cristian Erbes, aunque no se descarta la variante de Matías Caruzzo, quien hoy jugó de “5” para los suplentes e hizo un gol en el empate 1 a 1. El de los titulares lo marcó Blandi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario