martes, 27 de septiembre de 2011

"Desde la pretemporada se notaba un cambio en el grupo".


Insaurralde, con el empate de Lanús y Colón consumado, valoró el punto en La Paternal. Y analizó al equipo: "Desde la pretemporada se notaba un cambio en el grupo".

Boca no jugó bien. Pelotazo, fricción, pocas ideas en La Paternal. Los que sí jugaron como quería el Xeneize fueron los rivales: 0-0 de Racing, caída de Rafaela, empate entre Lanús y Colón... Así, con la fecha terminada, Insaurralde valoró todavía más el punto logrado contra Argentinos: "Por como se dieron los resultados, sirvió el empate", dijo en conferencia de prensa.

El defensor, aunque destacó el punto logrado contra el Bicho, también fue autocrítico por el nivel del equipo: "Fuimos a buscar la victoria, pero sabíamos que iba a ser un partido complicado porque las dimensiones de la cancha son muy reducidas y se nos vio muy incómodos por eso. Se dio un encuentro de mucho pelotazo", analizó el chaqueño.

Igual, 0-0 contra Argentinos al margen, se nota algo distinto en Boca. Resultados, punta, una idea de juego, cosas ausentes en estos últimos dos años. También lo siente Insaurralde: "Ya desde la pretemporada se notaba un cambio en el grupo". Y mientras los rivales sigan jugando para Boca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario