martes, 27 de septiembre de 2011
Por la vuelta
Cvitanich trotó en Casa Amarilla pensando en recuperarse del desgarro: estaría para volver después del partido contra Tigre. Araujo también lo acompañó. Hubo táctico para los que no jugaron ante Argentinos.
El once de memoria de Falcioni sufrió una baja importante tras el partido contra Lanús: Cvitanich sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y se quedó afuera de los partidos contra Estudiantes y Argentinos. Pero el delantero ya canta volver: el ex Banfield salió a Casa Amarilla a trotar y comenzar a ponerse a punto.
Cvita no podrá estar contra Tigre y recién volvería tras el parate por las Eliminatorias, en el partido contra Belgrano. Por lo pronto, el delantero empieza a moverse para volver a entrar en ritmo. El otro que lo acompañó fue Sergio Araujo: la joyita de Inferiores, que también estaba lesionado y no estuvo en el banco en los últimos partidos, trotó junto con Darío y el PF.
Mientras los dos delanteros se movían al costado de la cancha, los jugadores que no estuvieron en el partido contra Argentinos realizaron trabajos tácticos en la cancha auxiliar de Casa Amarilla, haciendo hincapié en ejercicios de definición.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario