lunes, 26 de septiembre de 2011
Insaurralde, aunque reconoció que "fue un partido duro" por el campo de juego, valoró el empate en La Paternal.
Insaurralde, aunque reconoció que "fue un partido duro" por el campo de juego, valoró el empate de Boca en La Paternal. Y, además, elogió a Schiavi: "Es un ganador", tiró el chaqueño.
Boca la pasó mal en La Paternal. La cancha, un rival bien plantado con tres volantes centrales y un par de chances clarísimas para Argentinos pusieron en riesgo el invicto xeneize de 19 partidos. Pero se empató. E Insaurralde prefirió ver esa mitad del vaso: "Lo importante es que se sumó y seguimos arriba", dijo en radio La Red.
"Fue un partido duro, tuvo que ver el campo de juego porque ahí un ataque nuestro se puede convertir en una opción de gol de ellos", analizó el defensor. Además, resaltó la actitud de ir a buscar de Boca: "En el hecho de intentar jugar no lo hicieron mejor que nosotros, aunque tuvieron las últimas dos que fueron muy claras".
En un semestre que lo tiene en levantada, Insaurralde destacó la importancia de Schiavi en su mejoría: "Es clave para la defensa y también para el equipo. Tiene mucha personalidad, es un ganador", cerró el chaqueño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario