lunes, 26 de septiembre de 2011
Análisis uno por uno en el empate 0 a 0 frente a Argentinos Jrs.
Argentinos Juniors fue mucho más de los cuatro puntos que indicaba la tabla antes de comenzar el partido y que lo ubicaban último junto con Banfield. Pero a pesar de que los de Gorosito jugaron inteligentemente y anularon todas las opciones de juego de un Boca que lejos estuvo de mostrar las credenciales que lo llevaron a la cima del Apertura. Por eso dentro de ese contexto Riquelme con poco fue de lo mejor del equipo de Falcioni.
Agustín Orion (6): Sin problemas porque en las llegadas de Argentinos no intervino ya que los locales desaprovecharon solos sus chances. Seguro cuando salió a cortar los centros, pero puede salir un poco más cuando al equipo lo llenan de pelotazos cruzados.
Facundo Roncaglia (4): Venía firme en la marca, pero en las últimas dos llegadas claras del Bicho se dejó comer la espalda por Ramírez y de no ser por la ineficacia del pibe podría haber costado caro.
Rolando Schiavi (5): Revoleó mucho más que lo que venía haciéndolo, pero quizás se deba a la poca movilidad de los volantes. En el área ganó pero también perdió con Salcedo en varias ocasiones.
Juan Manuel Insaurralde (5): Al igual que el Flaco se lo vio más complicado que en partidos anteriores, sobretodo con los pelotazos cruzados. No influyó en el área de enfrente.
Clemente Rodríguez (4): Sin dudas uno de los que más sintió el trajinar de los partidos. Se lo notó muy cansado, sin ideas, y encima la cancha no ayudaba a su juego. En el complemento sufrió mucho en la marca.
Diego Rivero (5): Otro al que se vio muy cansado. Perdió en el duelo con el mediocampo rival y debió ser reemplazado por Chávez.
Leandro Somoza (4): Por más que haya levantado un poco en el segundo tiempo, el volante central de Boca se cansó de darle la pelota a los contrarios. Además, pega en demasía e innecesariamente y por acumular la quinta amarilla no estará ante Tigre.
Walter Erviti (5): Bien contenido por el costado derecho de Argentinos. Intentó sumarse a Riquelme en la creación pero fue absorvido por la marca. Bien cerrando la cancha en dos ocasiones a la hora de defender.
Juan Román Riquelme (6): Con muy poco fue el mejor de Boca. En el arranque estuvo impreciso y molesto con la pegajosa marca de Basualdo y Brum, quienes se turnaban para marcarlo, pero dos remates suyos fueron lo más peligroso del equipo en el partido.
Pablo Mouche (4): Fue un autito chocador. En una cancha chica se empecinó en ir por el centro cuando debía sacar provecho por los costados. Fue reemplazado por Blandi.
Lucas Viatri (4): Si bien el equipo no jugó bien, el 9 de Boca no puede irse de la cancha sin siquiera haber rematado una vez. Muy lejos del área, perdió en casi todas con los dos centrales del Bicho.
Cristian Chávez (5): Entró para generar un poco más de fútbol por derecha y tuvo un par de buenas intervenciones. Un remate por arriba del travesaño fue lo más importante.
Nicolás Colazo (5): Ingresó por Erviti y se mostró más incisivo que el ex Banfield, pero no fue claro a la hora de terminar las jugadas.
Nicolás Blandi (-): No jugó lo suficiente para ser calificado.
F:muyboca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario