miércoles, 28 de septiembre de 2011
Entrenamiento con varios ausentes y con Riquelme de manera diferenciada
Sin los cinco llamados por Sabella, el plantel conducido por Falcioni practica en Casa Amarilla para continuar con la puesta a punto de cara al juego con Tigre del domingo. Riquelme realizó trabajos de kinesiología y luego trotó alrededor de la cancha. Además, evalúan pedir el artículo 225 por Somoza (suspendido)
En Boca se respira un clima tenso más allá del buen andar que está teniendo el equipo en el Torneo Apertura. Lo cierto es que el DT rezará hoy para que ninguno de sus jugadores convocados con la Selección sufra algún percance físico que lo aleje del choque con Tigre el domingo.
Agustín Orión y Lucas Viatri cuentan con grandes chances de ser titulares en el amistoso que disputará Argentina hoy por la noche en Belém ante Brasil, y por ahí pasa la preocupación de Julio César Falcioni, quien ya demostró su descontento por el ajustado calendario que complica el armado de su equipo. También hay que sumar a este grupo a Clemente Rodríguez, el "Pochi" Chávez y Mouche, que irían al banco de suplentes.
Tampoco entrena con normalidad Juan Román Riquelme, quien está haciendo un esfuerzo desmedido en cada partido y termina con lo justo a nivel físico. Por eso, al igual que en el día de ayer, JR se movió aparte del grupo. Realizó trabajos de Kinesiología y trotó alrededor de la cancha.
A esto hay que sumarle que Leandro Somoza no podrá ser de la partida, ya que ante Argentinos recibió su quinta amarilla. Por eso evaluarán la posibilidad de ejecutar el artículo 225 por la lesión del juvenil Sergio Araujo (practicando para los Juegos Panamericanos) o en caso de que algún convocado volviera con molestias. En tanto, Cvitanich evoluciona favorablemente y volvería contra Belgrano. En la práctica de hoy trotó cerca de la cancha
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario