lunes, 20 de junio de 2011
Hilario Navarro está cerca y Schiavi será el primer refuerzo
Recién terminó el Clausura pero en Boca ya empezaron a moverse en el ‘mercado invernal’. Parece ser que el primer refuerzo para Julio César Falcioni será Rolando Schiavi, jugador con el que ya se estuvo hablando antes de que comience el torneo que pasó para que se incorpore al club. El otro nombre que está cerca es el de Hilario Navarro. El arquero de Independiente recibió el ok de Falcioni y ya empezaron las gestiones para que sea el arquero del próximo campeonato.
Que Schiavi fue un jugador que Boca siempre quiso traer desde que se fue del club no es ninguna novedad. Pero luego de que el central haya hecho pública su decisión de no seguir en Newell’s a jugar sus últimos seis meses como profesional el rumor que corría por los pasillos del club era que el ‘Flaco’ se pondría la azul y oro. Y así parece que será, ya que estaría todo acordado de palabra y en los próximos días se hará oficial su contratación.
Otro de los nombres que suena con mucha fuerza en el seno dirigencial es el del lateral del Lorient francés, Franco Sosa. El ex Racing es uno de los jugadores que seducen a Falcioni para rearmar una defensa que en el campeonato no hizo más que dar ventajas. La salida de Monzón le abre un lugar a este lateral que puede jugar de central.
Y el otro nombre que está muy cerca es Hilario Navarro. Prácticamente caída la llegada de Mariano Andújar, por lo compleja que es su salida del Catania -habría pedido a Pablo Mouche más un millón de dólares-, el arquero de Independiente tomó la delantera en la sucesión por el arco de Boca. El misionero recibió el ok de Falcioni cuando los dirigentes xeneizes le llevaron la propuesta. Habrá que ver que pasa en la negociación pero hay muchas chances de que Hilario sea el próximo 1 de Boca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario