lunes, 20 de junio de 2011

Beraldi: “A mi el mal ajeno no me tapa el fracaso propio”


A mi no me tapa el fracaso,el mal ajeno. Por eso hay que pensar en hacer una buena pretemporada y hay que pensar en buenos refuerzos”

“Hay que tratar de no equivocarse nuevamente. Aca no es una sola responsabilidad. Seguiremos luchando pero sabemos que los márgenes se van achicando”

Los puestos a reforzar son un arquero dos defensores y un delantero si es necesario sin hacer ninguna locura. Hay algunos que dejan de ser chicos para ser promesas”

“Schiavi se va a Boca” suena a una falta de respeto,hubo charlas, es nuestro deseo pero hasta final de campeonato el jugador dijo que no iba a tomar una decisión. Sin duda que uno quiere que Schiavi este en Boca,y tiene todo para terminar su carrera en Boca”.

No sé de dónde salió que Cellay se iba del club. Hay muchos marcadores que nos ofrecieron y que nos gustan”

Ojala que Bianchi vuelva a dirigir a Boca”

No se puede estar hablando de quien se va o quien se queda, Boca está por encima de nosotros”

Me gustaria ser presidente de Boca. El primero que va a saber mi decisión es el presidente”

Vamos a solucionar el tema del arco. Se coloca el arco y listo. Assman en su momento habia sido ofrecido, pero por algunos malos entendidos no se dio. No le hice una oferta a Assman es una mentira absurda,se lo aclare a Comparada”

Con Silva no se hablo una palabra. Cualquier club quiere a Silva, como cualquier club quiere a Viatri. Viatri es el 9 de Boca,para Jose Beraldi y para el tecnico tambien”

No hay comentarios:

Publicar un comentario