viernes, 24 de junio de 2011
El Flaco puso el gancho y ya tiró sus primeros deseos. "Ojalá que empiece a cambiar todo", dijo.
También aclaró que su relación con Riquelme es "muy buena". Mirá el video.
38 años no es nada. Rolando Schiavi firmó con Boca por un año y demuestra que está entero para seguir jugando al fútbol. El Flaco regresó al club tras seis años (estuvo desde el 2001 al 2005), momento en el que le puso el gancho al contrato, junto al vice José Beraldi.
"Estoy muy contento. Se dio todo muy rápido, esta semana se habló todo y se pudo hacer así que feliz", fueron las primeras palabras del defensor tras acordar su vuelta. "Boca siempre me fue a buscar, pero por una cosa u otra no se daba", comentó con una sonrisa de oreja a oreja.
El ex Newell's hizo público su primer deseo para el semestre que arranca: "A mí me sorprendió que Boca no pelee el campeonato. En los últimos años siempre fue protagonista y salió campeón de todo. Y es feo que no lo haga, porque uno que es hincha y quiere al club siempre quiere verlo bien. Así que espero que empiece a cambiar todo". Y agregó: "Ojalá pueda seguir aportando lo mío y poner a Boca en el lugar que se merece".
Con Martín Palermo lo unió siempre una gran relación. Fueron parte de la columna vertebral de la época más exitosa del club, y el Flaco lo sabe. Sobre el retiro del 9, el primer refuerzo de Falcioni afirmó que "es una pérdida para el fútbol, cualquier equipo quiere tener un goleador así que te defina el partido. Y aparte por la clase de persona que es. Pero él decidió que era el momento de buscar tranquilidad, y ahora hay que verlo como un ex jugador".
Respecto a la difícil situación de River, Schiavi prefirió ser cauto: "No es linda la situación de los jugadores, yo me pongo el la piel de ellos. No debe ser lindo jugar esa clase de partidos", tiró. ¿Su relación con Román? "Es muy buena, como siempre, nunca tuve problemas con él. Es más, hablamos hace dos semanas y cada vez que nos encontramos tenemos la mejor onda", dijo. Vuelve un histórico...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario