miércoles, 22 de junio de 2011

Boca fue invitado a jugar, antes de ir a Londres, el trofeo Ciudad de Barcelona con el Espanyol.


No importa lo que pase con la actualidad: Boca sigue marcando la diferencia a nivel imagen en el plano internacional. Ayer, a la participación en la Emirates Cup (junto al Arsenal inglés, el Paris Saint Germain de Francia y el Red Bulls New York), se sumó la invitación formal a jugar el trofeo Ciudad de Barcelona contra el Espanyol local. “Es cierto, en los próximos días terminaremos de cerrar los detalles, pero es muy probable que vayamos. El partido es a fines de julio”,confirmó el vicepresidente 2°, Juan Carlos Crespi.

Lejos de la actualidad de River (aún no tiene nada definido), San Lorenzo o Racing, Boca se pasará casi todo el receso fuera del país, con la posibilidad extra de sumar unos cuantos euros a las arcas (por el torneo en Inglaterra, cobrará 500.000, y todavía no está definido lo de España). El plantel volverá a los entrenamientos el 2 de julio, el 3 se irá a Curitiba (Brasil) a hacer una pretemporada lejos del frío, allí se quedará hasta el 15 y, luego de unos días en Casa Amarilla, el 24 ó 25 viajará a Barcelona, primera escala de su gira europea. El 27 jugará con el Espanyol, y el 30 y 31 disputará el cuadrangular en Londres.

De los equipos argentinos, sólo Independiente tiene compromisos internacionales a partir de su éxito en la Sudamericana del año pasado. Boca, sin ese plus, igual sigue al tope de las preferencias europeas. “Tendremos que ir con un plantel competitivo para conservar el prestigio que tenemos en el mundo”, opinó Crespi. Una razón más para definir cuanto antes los refuerzos y que tengan tiempo de acoplarse.

3 comentarios:

  1. jeeeeeeeee q' bueno bokitaaaaaaaa..........

    ResponderEliminar
  2. q grande bocaaaaaa!!!..no cm las gallinas q c van a cordoba a jugarrr

    ResponderEliminar