viernes, 24 de junio de 2011

Está Schiavi, se acercan Hilario y Sosa... Pero también hay puerta de salida: oferta por Mouche, se iría Noir y no vuelve Cañete.


Las Inferiores de Boca produjeron sus frutos. No en lo futbolístico, pero en este receso los canteranos serán plata fresca para el club. Mientras está casi asegurada la llegada de Schiavi, se acercan Hilario Navarro y Franco Sosa y se espera por más refuerzos, la puerta de salida también se mueve: Noir está pronto a partir y Mouche tiene ofertas.

En la reunión de mesa chica hubo opiniones encontradas por este tema. A raíz de una oferta del Stuttgart alemán por Pablo Mouche, varios dirigentes consideraron necesaria la venta del punta, mientras que Ameal se opuso ya que la considera escasa. Y claro, el delantero se cotizó con este buen torneo.

El otro atacante de Boca que podría irse es Ricardo Noir: varios clubes preguntaron por él y Newell's es una opción firme. También se confirmó la situación de Marcelo Cañete, ya que Boca resarcirá a la Católica y lo venderá al San Pablo. Al igual que con Pratto, que también estaba en el club trasandino, la U le sumó unos pesos a la tesorería xeneize.

1 comentario:

  1. Sosa? Mmmmmmmmmm, no se. No compremos clavos! Miren lo qe paso con Insaurralde y Caruzzo..
    Ojala tengamos defensas como El patron.

    ResponderEliminar